Artesanía en estado puro
Cada pequeño azulejo está hecho a mano, y a su vez cada mueble o decoración también está montada a mano. Esta es una de las razones de su gran belleza. En la actualidad se continúan haciendo los esmaltes de los azulejos con tintes naturales, y sus técnicas de fabricación apenas y han cambiado desde tiempos inmemoriales. Se podría decir que han sabido adaptarse a los estilos contemporáneos sin perder su fabricación artesanal.
Irregulares
La creación de las teselas es totalmente artesanal, es un proceso hecho a mano, y por ello tienen pequeñas irregularidades en el color y en la forma. Esas irregularidades nos proporcionan un baile de color, transmitiendo su esencia natural. No es algo uniforme y exactamente igual creado por una máquina, es algo único e irrepetible.
Pesadas
Las mesas zellige son muy pesadas, por ello es necesario disponer de unos pies sólidos capaces de soportar su peso. Nuestra elección son los pies de forja, ya que además de sólidos, generan una maravillosa combinación con el mosaico zellige.
Durabilidad
Gracias a que están hechos de azulejos, su durabilidad y fácil limpieza está garantizada, por lo que son ideales como muebles de exterior.