FAQ
¿Horario y contacto?
Para llamadas realizadas desde España 966 8855 689
Horario atención al cliente : De Lunes a Viernes de 10 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 horas. Sábados de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Por email: online@albircolonial.com
¿Que tipo de muebles y decoración encuentro en Albir Colonial?
Los muebles y la decoración que vendemos provienen en gran mayoría de Asia, donde podemos encontrar fábricas y artesanos muy especializados. Todas las piezas están elaboradas artesanalmente en maderas nobles macizas, principalmente en teca, roble y olmo, lo que hace que cada artículo es auténtico y pueden presentar pequeños matices entre uno y el otro.
¿Se entregan montados mis muebles?
Casi todo nuestros productos se entregan montados y convenientemente embalados para preservar la seguridad de la mercancía. Sólo los muebles de más volumen o de riesgo de transporte llevan sólo alguna pieza desmontada, y gracias a ello, su montaje es muy sencillo y no requiere herramientas especiales.
¿Cuáles son los gastos de entrega?
Consulte nuestro apartado Envíos
¿Cómo proceder cuando recibo la mercancía?
Es de gran importancia, en el momento de la recepción del pedido, verificar que la mercancía ha llegado conforme a los criterios de calidad establecidos. De no ser así, es imprescindible que la reclamación se realice el mismo día poniéndose en contacto con Albir Colonial en la siguiente dirección de email: online@albircolonial.com
Una vez entregada, debes proceder a desembalar, y revisar que esté en perfecto estado.